_
_
_
_

Una concejal del PP denuncia los juguetes que regala una hamburguesería

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Rozas ha presentado una denuncia contra la multinacional Burger King por considerar que los muñecos que regala esta hamburguesería en su menú infantil "incitan a la violencia". La concejal, Isabel Montero Caballero, del PP, señaló ayer que la denuncia pretende hacer que Burger King retire, con "carácter de urgencia", los muñecos del mercado. Los Silly Slammers, como se llaman los juguetes, deben ser lanzados contra el suelo con fuerza para que emitan un sonido o una luz. Vienen en forma de pelota, delfín, avión, pollo y extraterrestre. El representante de Burger King, Ángel Andreu, consideró "exagerada" la denuncia de la concejal, pero aseguró que la empresa dará todas las explicaciones que el juzgado le solicite. El defensor del Menor, Javier Urra, por su parte, señaló que "el caso está en estudio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_