Vaqué dejó una deuda de 322 millones en Sant Pere de Torelló
El Ayuntamiento de Sant Pere de Torelló (Osona) tendrá que centrar todos sus esfuerzos económicos en liquidar la deuda de 322 millones de pesetas que dejó su anterior alcalde, Ramon Vaqué, obligado a dejar el cargo el pasado mes de junio, después que el Tribunal Supremo lo inhabilitara por su responsabilidad en un fraude urbanístico.Después de la salida precipitada del alcalde, el equipo de gobierno elegido tras las elecciones de junio encargó una auditoría a la Diputación de Barcelona para averiguar cuál era el estado de cuentas real del Ayuntamiento. Los primeros datos se han hecho públicos esta semana.
PASA A LA PÁGINA 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.