Un brote infeccioso en un hospital de Barcelona obliga a aislar a 4 bebés
Cuatro bebés ingresados en la unidad de neonatología del hospital de Vall d"Hebron de Barcelona han resultado afectados en los últimos días por un brote de bronquiolitis, lo que ha obligado a aislarlos de los otros 56 con los que compartían dependencias. A todos ellos se les suministró ayer un tratamiento de anticuerpos monoclonal de reciente descubrimiento y coste muy elevado que no está en el mercado, lo que motivó que se solicitase al Ministerio de Sanidad. Ninguno de los cuatro bebés aislados corre peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.