_
_
_
_

La azufrera de Tarragona se va al polígono de Constantí

El polígono industrial de Constantí (Tarragonès) será el nuevo emplazamiento de la polémica Azufrera y Fertilizantes Pallarés, SA (Afepasa), protagonista de un largo proceso de reivindicación de los vecinos de la ciudad de Tarragona que reclamaban su traslado por considerarla peligrosa y contaminante. Afepasa ha decidido instalar su fábrica en Constantí después de desestimar la opción de Valls (Alt Camp), donde incluso adquirió terrenos. Los vecinos llegaron a presentarse como acusación particular en un juicio contra la empresa por delito ecológico, del que la azufrera resultó absuelta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_