_
_
_
_

"Ellos harían lo mismo"

La lejanía del hogar en estas navidades, la dureza del trabajo, la falta de descanso, de adaptación a la gastronomía local -"quiero una tortilla de patatas", clama el benjamín del grupo de Maessa, Pedro Segura-, queda compensada con el cálido recibimiento que les han dispensado sus colegas de la EDF, los vecinos y alcaldes de la zona. "Nos tienen en palmitas: se preocupan constantemente por nosotros", dice Sonia López, la intérprete que se ha traído consigo el grupo.Es una acogida tan cálida que algunos de los trabajadores han revisado ya los prejuicios con que llegaron a Francia. "La verdad es que con la fama que tienen, yo me esperaba otra cosa. Creo que ellos harían lo mismo por nosotros si en España nos cayera una catástrofe como ésta", comenta Segundo Martínez Trujillo, de 53 años.

Más información
Una mano española en Francia
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_