"En dos meses izaremos la bandera rusa"
El "primer presidente de Rusia", el tratamiento que se le otorga ahora al dimitido Borís Yeltsin en su país, pronosticó ayer en Jerusalén que la guerra concluirá en dos meses. En ese momento "en Grozni ondeará la bandera rusa" y Chechenia "seguirá siendo parte de Rusia, pero sin bandidos". "Éste es el deseo del pueblo de Chechenia, que conseguirá la paz cuando concluya la guerra", dijo Yeltsin. "Los chechenos limpiarán las calles de Grozni con sus propias manos", señaló. Yeltsin celebraba anoche en Belén la Navidad ortodoxa de 2000 junto a los líderes de otros seis países de mayoría ortodoxa: Georgia, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia (éstos exsoviéticos), Rumania y Grecia. El anfitrión era Yasir Arafat, líder palestino, que quiere convertir este año en el de la proclamación del Estado palestino. Las negociaciones multilaterales para Oriente Próximo se reanudarán el 31 de enero en Moscú después de tres años de parón, según anunció ayer un portavoz israelí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.