_
_
_
_

Magos ecologistas llevan carbón a La Caixa por vender Torrebonica

Unos Reyes Magos ecologistas llevaron ayer carbón al presidente de la Caixa d"Estalvis i Pensions de Barcelona, La Caixa, Josep Vilarasau, como acción simbólica de protesta por la venta de los terrenos de Torrebonica de Terrassa (Vallès Occidental) propiedad de esta entidad financiera. En esta instalación es donde está previsto que se instale el futuro Club de Golf El Prat, tras la expropiación de sus terrenos para la ampliación de la tercera pista del aeropuerto El Prat. La protesta, que duró media hora, contó con la presencia de dos de los Reyes Magos, el rey Melchor y el rey Baltasar, y con 15 miembros de la entidad ecologista ADENC, que convocó el acto. Al final, Sus Majestades tuvieron que dejar los 40 kilos de carbón en la puerta porque nadie les dejó entrar en las oficinas centrales de La Caixa. Los Reyes depositaron unas misivas encima del carbón en las que se podía leer: Torrebonica, espacio natural para todos y con la obra social no se especula.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_