Una cama especial para Yeltsin en Tierra Santa
Anoche llegó el ex presidente ruso Borís Yeltsin a Jerusalén para asistir a las festividades de la Navidad ortodoxa en la ciudad palestina de Belén, y no lo hizo solo. Su esposa, Naína, su hija Tatiana y dos de sus nietas, además de otras 140 personas conforman la comitiva que llegó con tres toneladas de equipos de comunicación y tres coches blindados. Además de ocupar 150 habitaciones del hotel Hilton, Yeltsin exigió una cama extralarga -20 centímetros más de lo normal- en la suite Rabín, un albornoz más grande de lo habitual y personal rusohablante a su servicio.De momento, el director de operaciones del hotel, Guy Klaiman, ya ha explicado que "se ha construido una extensión para la cama". Yeltsin tenía previsto el viaje a Tierra Santa antes de anunciar su dimisión, el 31 de diciembre, y ha calificado la visita de "peregrinaje religioso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.