El acusado en Tánger de llevar inmigrantes sin documentación, en libertad
El conductor granadino de autobús Miguel Valdivia Megía, que fue detenido en el puerto de Tánger acusado de intentar pasar ilegalmente a España a cinco marroquíes, fue puesto ayer en libertad sin cargos, según indicó su familia.Julia Valdivia, hermana del conductor, explicó: "Cuando hemos hablado con él, estaba muy contento porque, aunque no ha pasado la Nochevieja en casa, empieza el año 2000 libre y sin cargos. De ello estaba convencido desde el principio, ya que él era inocente y no había cometido ningún delito ni nada malo".
El familiar agregó: "Espera llegar a Granada, aunque sea de madrugada, por lo que está gestionando todos los papeles para que le dé tiempo a coger el barco".
Valdivia fue detenido el pasado miércoles, en el puerto de Tánger, cuando la policía aduanera localizó a cinco marroquíes indocumentados escondidos en el autobús que conducía y con el que se disponía a tomar un transbordador con destino al puerto de Algeciras (Cádiz).
Miguel Valdivia reside en Granada, está casado, tiene dos hijos y viaja cada semana desde Casablanca a Turín (Italia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.