Buen debú de José Luis Moreno en la feria de Cali
El diestro español José Luis Moreno tuvo un buen debú en la segunda corrida de la feria de Cali (Colombia), celebrada ayer. Cortó una oreja a un toro condenado a banderillas negras y dio cumplida réplica a los comentarios adversos que había suscitado su contratación entre los aficionados caleños.Con lleno en la plaza se lidiaron toros de Mondoñedo, mansos en general. Los toreros tuvieron el siguiente resultado: El Gino, aviso y división; dos avisos y pitos. José Luis Moreno, oreja; aviso y ovación. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, aviso y ovación. Su segundo se tumbó en el transcurso de la lidia y fue apuntillado.
Para el 23 de enero se anuncia en Valencia (Venezuela) un festival a beneficio de las víctimas de la catástrofe que ha devastado la zona costera de Caracas, en el que participarán varios toreros españoles. Toros de diversas ganaderías serán lidiados por los diestros españoles Antoñete, Tomás Campuzano, Emilio Muñoz y Finito de Córdoba, y por los colombianos Bernardo Valencia y Erik Cortés.
Las inundaciones han afectado también a diversas ganaderías venezolanas, con grandes pérdidas de reses e instalaciones, principalmente las de Rancho Alegre, Vista Hermosa y Tierra Blanca, que está a punto de desaparecer pues la mayoría de sus toros se ahogaron.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.