_
_
_
_

Multa del Supremo por contratar a 23 marroquíes sin permiso de trabajo

El Tribunal Supremo ha confirmado la sanción de 11,5 millones de pesetas impuesta por el Consejo de Ministros a Vicente Solana Ros por contratar a 23 marroquíes sin permiso de trabajo para realizar tareas en el campo, en una finca de San Cayetano de Torre Pacheco (Murcia).El empresario recurrió la sanción administrativa ante el Supremo alegando que no está acreditado que las 23 personas trabajaran para él, que realmente fueran súbditos extranjeros y que no tuvieran permiso de trabajo, aunque no negaba su presencia en la finca. El Supremo, en cambio, cree que las actas de la Inspección gozan de fuerza probatoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_