_
_
_
_

Los bomberos de Torremolinos reclaman atención

La película Full Monty ha acabado por crear un estilo para quienes tienen algo que reivindicar. El desnudo parace un buen reclamo. Así al menos lo creen los bomberos de Torremolinos, que ayer decidieron desnudarse durante la celebración de un pleno municipal para llamar la atención del alcalde, el popular Pedro Fernández Montes. Un portavoz del cuerpo explicó que desde hace año y medio vienen pidiendo al primer mandatario de Torremolinos sin ningún éxito una reunión para exponerle las deficiencias del servicio.El colectivo de bomberos de Torremolinos está formado por 45 personas, aunque sólo 10 participaron en el streap-tease, que aseguran trabajar en muy precarias condiciones de seguridad. Según relató su portavoz, usan cuerdas que llevan un año sin ser sustituidas, los trajes están cuarteados y agrietados, y utilizan material "caduco".

Los bomberos que participaron en la protesta estilo Full Monty cubrieron sus partes con una hoja de papel y se alinearon de forma que formaban una especie de pancarta en la que se leía: "Alcalde escuchanos". Eso sí, permanecieron con sus cascos reglamentarios en la cabeza. Los bomberos cuentan además en sus reivindicaciones con apoyo popular, ya que han conseguido reunir 5.000 firmas de ciudadanos de Torremolinos en un escrito en el que solicitan al alcalde que atienda sus peticiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_