Sanidad ha coordinado 294 trasplantes entre enero y octubre
La Unidad de Coordinación de Trasplantes de la Consejería de Sanidad ha gestionado 294 trasplantes de órganos entre enero y octubre de 1999 en los hospitales públicos valencianos, según informó ayer la Generalitat. Con La Fe a la cabeza como hospital de referencia y único acreditado para realizar trasplantes de hígado, pulmón y múltiples, un total de 27 hospitales valencianos se dedican a la extracción y posterior trasplante de órganos y tejidos, que han hecho posible salvar o mejorar la vida de cientos de personas en los últimos años.El hospital La Fe de Valencia ha realizado 294 trasplantes de hígado entre 1996 y 1998, lo que le convierte durante tres años consecutivos en el primer centro español con mayor número de trasplantes hepáticos. Dicho hospital fue también durante 1998 el que realizó más trasplantes múltiples en España y el segundo en trasplantes de pulmón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Martín Caparrós, distinguido como Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara
La ‘supergripe’, la influenza H3N2 circula más en México pero las autoridades desmienten que sea una nueva pandemia
Nadia Calviño pide un “mensaje claro” de los líderes de la UE para impulsar la economía europea
El Consejo de Estado cuestiona a la CNMC y complica la aprobación de la nueva retribución a las eléctricas
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































