_
_
_
_

Un sabotaje en las vías altera los servicios de Renfe en Guipúzcoa

El País

Cientos de usuarios de los servicios de Renfe sufrieron el viernes las consecuencias de un sabotaje perpetrado por desconocidos en la línea férrea entre las localidades guipuzcoanas de Andoain y Villabona, que paralizó durante cuatro horas la circulación en ese tramo. Los viajeros de los trenes de cercanías, de cuatro de los servicios de grandes recorridos y de uno regional se vieron obligados a realizar sus transbordos por carretera.La avería intencionada, según informaron fuentes de Renfe, se descubrió sobre las 06.25. Un cercanías se quedó enganchado en la vía, comprobó que la catenaria paralela también estaba caída y comunicó los desperfectos. Los técnicos confirmaron que habían sido cortados en dicho tramo los cables que sujetan los contrapesos que soportan las catenarias, lo que provocó una falta de tensión eléctrica que impedía la circulación. La avería quedó solventada a las 10.30 y la circulación recobró la normalidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_