Bergen se traslada a los fiordos en verano
El próximo 17 de febrero se procederá a la apertura oficial del año cultural en la ciudad noruega de Bergen, que ha dividido su programación en tres estaciones: Dreams-primavera, Roaming-verano y Spaces-otoño. Cada estación combinará las manifestaciones artísticas individuales con los grandes festivales. La ciudad será el centro de esas actividades, pero, en los meses de verano, éstas se desplazarán hacia la región occidental de los fiordos.Los responsables de la organización han establecido contactos con las otras ciudades que comparten con Bergen la misma responsabilidad, procurando darle al año cultural un contenido europeo.
El año comenzará con un concierto en la Sala Grieg, de la famosa Orquesta Filarmónica de Bergen, dirigida para la ocasión por el italiano Luciano Berio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.