Campo minado
Madrid es un campo minado, ¿quiere ponerlo en duda "nuestro" alcalde, ahora fauno de las fuentes? Pido a la gente que mire al suelo cuando pasee por las calles de la ciudad si quieren llegar sanos y bien perfumados a casa u oficina, se asombrarán del tamaño, color e incluso composición de lo que verán por los suelos madrileños. Mi opinión es cercana al ecologismo radical: con la persona sucia, con animales, a los que se asemeja, si no sabe o no tiene un mínimo de educación, civismo, urbanidad, o no sabe respetar el libre desplazamiento de sus conciudadanos, debería la ley ser implacable: trabajo social, limpiar lo que mancha, y retirada de su mascota, pues demuestra que no merece su confianza al no saber educarlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.