Desarticulada una banda que estafaba a concesionarios de vehículos
La Guardia Civil ha desarticulado en Torrevieja una banda acusada de estafar a numerosos concesionarios de vehículos de la Comunidad Valenciana y de otras comunidades. La operación la culminaron el pasado miércoles lo agentes de la Agrupación de Tráfico al interceptar, a la altura de Torrevieja, el vehículo en el que viajaban tres supuestos integrantes de la banda, que estaban reclamados por la Audiencia Nacional y fueron detenidos. En el vehículo, los agentes hallaron documentación y nóminas falsificadas. Según la Guardia Civil, esta banda presentaba los documentos falsos en los concesionarios para que les vendieran los vehículos y les permitieran pagarlos a plazos. Pero sólo abonaban unas pocas letras. Poco después de la compra, revendían el coche a una tercera persona y el concesionario no volvía a saber nada más de ellos ni del vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.