_
_
_
_

El juez de Tánger aplaza el fallo del camionero acusado de narcotráfico

El Tribunal de Primera Instancia de Tánger acordó ayer aplazar hasta el 3 de enero la sentencia del juicio celebrado contra el camionero español Manuel Triviño Palma, que no se presentó a la audiencia porque está hospitalizado en España con depresión.El juez decidió el aplazamiento después de que el abogado del transportista, Mustafá Bajat, le entregara un certificado médico del departamento de salud mental del hospital de Baza (Granada), donde está internado Triviño.

Ésta es la segunda vez que la autoridad judicial aplaza el fallo del juicio, después de que el 9 de diciembre se fijara el día de ayer como la fecha en la que se haría pública la sentencia. La familia de Triviño, quien se enfrenta a una petición del fiscal de 10 años de prisión, remitió el parte médico al tribunal de Tánger, acompañado de una solicitud en la que piden que la sentencia sea leída sin la presencia del acusado, según informó Jesús López, cuñado del conductor.

Triviño ha experimentado una leve mejoría del cuadro depresivo. El director gerente del hospital de Baza, Francisco Ramos, declaró ayer que el paciente "se encuentra expectante y en la situación de miedo que fue la que originó el cuadro depresivo que aconsejó su internamiento".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_