El niño "balsero" cumple años en Miami
Elián González, el niño que el pasado 22 de noviembre abandonó Cuba como balsero con su madre, su padrastro y otras nueve personas y que fue el único superviviente de la travesía, celebró ayer en Miami su sexto cumpleaños en casa de unos parientes. El Gobierno de Cuba, que considera que el niño está secuestrado, dio el domingo un plazo de 72 horas para que Elián vuelva y ha organizado movilizaciones en la isla para reclamar el regreso. Washington pide a Cuba que garantice la seguridad de los funcionarios norteamericanos en La Habana y añade que el caso está en manos de un tribunal de Miami, que tomará una decisión el próximo día 23.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.