_
_
_
_

El 44% de los reclusos fallecidos entre 1995 y 1998 murió de sida

El 44% de los reclusos fallecidos entre 1995 y 1998 en las cárceles españolas murió de sida y el 11% se suicidó, según una respuesta del Gobierno al senador socialista Ignacio Díez González. Según los datos facilitados por el Gobierno, un total de 366 reclusos fallecieron en este periodo a causa de sida y 93 de ellos se suicidaron, siendo el total de muertes registradas de 836. En 1995 se produjeron 294 fallecimientos. De ellos, 142 fueron consecuencia del sida y 27 fueron suicidios. En 1996, el número de fallecimientos fue de 224, de las cuales más de la mitad (116) se produjeron a consecuencia del sida y 26 por suicidios.

En 1997 se registraron 172 fallecimientos. De ellos, 58 fueron a causa del sida y 30, suicidios. En 1998 se produjeron 50 muertes a causa del sida y diez suicidios de un total de 146 muertes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_