_
_
_
_

Nuevas Generaciones piden a Chaves que cumpla su promesa de empresa joven

El presidente andaluz de Nuevas Generaciones (NNGG), Carlos Núñez, y un grupo de militantes acudieron ayer con un cobrador del frac, figura empleada en el cobro de morosos, a la sede de la Presidencia de la Junta para exigir a Manuel Chaves la creación de empresas jóvenes. El cobrador del frac era un militante de las juventudes del PP disfrazado, con un maletín en el que se leía "morosos". Los miembros de NNGG pretendieron presentar en el registro una carta (trámite que se realiza en otra sede) para reclamar a Chaves su promesa electoral de 1996 de creación de 20.000 empresas jóvenes. Los jóvenes del PP repartieron trípticos que afirman que "Chaves miente" y que muestran el rostro del presidente andaluz deformado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_