Clubes de fumadores
La Junta también se ha instruido sobre la posible apertura en Andalucía de coffe-shops, los famosos locales holandeses donde se puede comprar y fumar un amplio menú de hachís y marihuana. El informe deja claro que un local de esas características sería delito en España. No obstante, sugiere el crear centros "de acceso restringido a fumadores", una especie de clubes privados de porretas en los que se exigiría para acceder "el tener la condición de consumidor habitual" y donde "no estaría permitido el tráfico", sólo "la tenencia para autoconsumo". Por ahora, se ha descartado esta posibilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.