_
_
_
_

Manicura para mafiosos

La novia modelo de Grant, Elizabeth Hurley, imagen de la firma cosmética Estée Lauder, no estuvo presente durante el encuentro del actor con la prensa. Pero como si lo estuviera. El novio, siempre que puede, le reconoce sus méritos y le hace la campaña. Para empezar, ella es la mano férrea que ejecuta en Simian Films, la productora que tienen a medias. "Yo le digo quien no me gusta y ella lo echa al día siguiente", dijo con sorna.Pero también alabó su mano izquierda para tratar a los mafiosos de la película, muchos de ellos llegados directamente de la Mafia: "Ella y yo pasamos mucho tiempo cenando con ellos. Los mafiosos llevan muchas joyas y mi novia también, entonces compraban juntos joyas. También llevó a grandes mafiosos a Estée Lauder para hacerles manicuras especiales. Los mafiosos son cincuentones muy listos y mi novia, como los cincuentones se le dan muy bien, facilitó mucho las cosas".

Más información
Hugh Grant asegura que para ser buen actor es preferible pensar poco

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_