_
_
_
_

Los antifascistas doblan a los franquistas en el 20-N

Las clásicas manifestaciones de homenaje al dictador Francisco Franco en la Plaza de Oriente de Madrid acaparan cada año a un menor número de adeptos. El primer domingo posterior al aniversario de la muerte de Franco y de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange Española, fecha elegida por los nostálgicos del régimen franquista para manifestarse, reunió ayer a menos de mil personas, según la policía. Mientras, en la vecina calle de Atocha, no menos de 2.000 personas se reunían para protestar contra el fascismo. Ambas manifestaciones transcurrieron sin incidentes, aunque los antifascistas se quejaron del "desmesurado despliegue policial". Frente a las críticas de éstos contra el capitalismo y la Ley de Extranjería, los franquistas pidieron unidad para presentarse a las elecciones con el lema "Dios. Patria. Justicia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_