Ritmos látinos contra el sida en Valencia
La música latina será la protagonista de la fiesta que, organizada por el Comité Ciudadano Anti-Sida con motivo de la celebración de su décimo aniversario, tendrá lugar esta noche en la sala Roxy de Valencia. Los responsables de amenizar una velada en la que pretende conjugarse la solidaridad con la diversión serán los valencianos Sonora Latina y el artista cubano Carlos Carlos. Los primeros son ya una institución entre los aficionados a los ritmos más tórridos: su primer elepé, titulado Bailadero, data del año 1988 y su último trabajo publicado hasta la fecha es un recopilatorio que recoge sus temas más celebrados. En estos momentos, la orquesta Sonora Latina ultima la grabación de su próximo álbum que, con la colaboración del arreglista portorriqueño Ricky Rodríguez, verá la luz a principios del próximo año.Carlos Carlos, por su parte, inició su andadura artística en el Cuarteto de Negros Espirituales a finales de los 80 y tras formarse musicalmente en la Universidad de La Habana.
Su más reciente proyecto, creado en el año 1997 con la intención de difundir la música tradicional de su país en cualquiera de sus variantes, es Carlos Carlos y su Orquesta. El músico cubano es, además, un avezado showman que también ha ejercido de actor, presentador televisivo o profesor de baile. Un artista completo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.