_
_
_
_

Los jueces de Castellón señalan a la policía como responsable de la lucha contra la droga

María Fabra

La polémica suscitada por el tráfico de drogas en el barrio castellonense de El Barranquet ha llevado a la junta de jueces de Castellón a remitir un escrito a la subdelegación del Gobierno en el que se subraya que la lucha contra el narcotráfico es responsabilidad de las fuerzas de seguridad. Los vecinos del barrio habían acusado a los jueces de obstaculizar la persecución del tráfico de drogas. "Los jueces no pueden rebasar su ámbito competencial, sin que tampoco se le pueda demandar lo que erróneamente se denomina mayor colaboración", indica el texto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_