_
_
_
_

Romay aspira a que los pacientes puedan elegir entre hospitales públicos y privados

El ministro de Sanidad y Consumo, José Manuel Romay, afirmó anoche que el fin del modelo sanitario diseñado por su departamento consiste en que los ciudadanos puedan elegir el centro para ser atendidos, ya sea público o privado. "Nuestra idea es que la libertad de elección sea tanto en centros públicos como privados", señaló el ministro, quien destacó que las fundaciones públicas sanitarias constituyen el eje de tal modelo. Para Romay, la libertad de elección de centro supondrá, además de beneficios para el paciente, un factor de dinamización y competencia y será "un buen acicate para el sector público".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_