_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Telefónica

La noticia aparecida sobre el reparto de las stock options entre Villalonga y sus amiguetes ejecutivos nos parece, cuando menos, un escándalo monumental. Como todo el mundo es capaz de comprender, la situación privilegiada, pasada y actual, de este imperio del monopolio no ofrece comparación con cualquier otra empresa privada que aplica estos métodos para incentivar a sus directivos.Se supone que una empresa incentiva a sus dirigentes, fundamentalmente para mejorar los servicios que prestan a sus clientes, al mismo tiempo que logren una mayor rentabilidad para la empresa. Telefónica ha conseguido lo segundo gracias al monopolio abusivo que ha ostentado; no ha sido así en lo primero. He tenido que cambiar de número de teléfono en dos ocasiones en los últimos años y, créanme, la atención de Telefónica ha sido nefasta; peor, imposible; necesitaría cuatro folios para contar todos los despropósitos recibidos. Verdaderamente, ¿estos directivos se merecen este incentivo?

Esto nos huele al último gran pelotazo con la complacencia del Gobierno. Definitivamente, no tienen vergüenza.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_