_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Derribo en Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que gobierna el alcalde José María de Federico Corral (perteneciente al PP), ha tramitado la documentación para la demolición de una obra legalizable, en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 19, de esta localidad, dándose la circunstancia de que en la misma urbanización donde se encuentra esta finca hay un sinfin de obras iguales.Las irregularidades con el expediente de la obra comenzaron desde su puesta en marcha y todavía continúan. Lo más significativo es que, en un primer momento, los Servicios Técnicos de Urbanismo dieron la aprobación para la ejecución de las mismas con un proyecto inicial de obra mayor, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Posteriormente, y a petición de una vecina, los técnicos de Urbanismo de este Ayuntamiento rechazan la documentación presentada, dándose así el comienzo de expediente de demolición de obra, pendiente de ejecución.

¿Cómo es posible que un alcalde (supuestamente democrático) no dé el mismo trato a todos los vecinos? Quizás la irresponsabilidad y la falta de valoración ajena han constatado que la utilización, en su caso, de técnicas y prácticas no pluralistas y autocráticas han conllevado implicaciones morales.

¿Es así como se valora la conducta humana y su racionalidad? ¿Son éstos los objetivos de la realidad colectiva? ¿O se está potenciando la transformación de privilegios de unos pocos en detrimento de los intereses de los demás? Concretando, se está cometiendo un delito. - . , Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_