_
_
_
_

El cardenal de Escocia defiende la marginación de los homosexuales

El cardenal de la Iglesia católica de Escocia, Thomas Winning, defiende la discriminación a los homosexuales para puestos de profesores, entrenadores y militares, así como para la adopción de niños. En un artículo publicado en Scotland on Sunday, el líder de los católicos escoceses se opone a la derogación por el Parlamento escocés de una ley británica que prohíbe la defensa de la homosexualidad en la escuela. "No se debe permitir una nueva forma de corrección política sin valores, que impondría una moralidad de "todo está bien" a nuestros niños", afirma Winning.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_