_
_
_
_

SERGIO L. BECH Derribo simbólico del muro de la desigualdad

Miembros de las asociaciones juveniles de Barcelona levantaron ayer un simbólico muro de cartón en plena plaza de Sant Jaume que luego derribaron, con ayuda de transeúntes y del alcalde Joan Clos y la concejal Imma Mayol. Con esta acción alegórica de construir y después derribar, celebrada expresamente el día en que se cumplían 10 años de la caída del muro de Berlín, reivindicaban el derecho de los jóvenes a alcanzar la plena ciudadanía. Sexismo, desigualdad, especulación, discriminación, paro e intolerancia fueron las palabras que se pudieron leer en el muro de cartón, que, según los organizadores del acto, "representaba todos los muros que aún existen en nuestra sociedad y que alejan a los jóvenes de Barcelona de la condición de ciudadanos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_