_
_
_
_
RESIDUOS

Rocafort sube un 180% la tasa de basura en el pueblo y sólo un 33% en los chalés

El PP aprovechó su mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Rocafort (un municipio de unos 5.000 habitantes de L"Horta Nord) para incrementar en el pleno de anoche en un 180% la tasa de basura que pagan los vecinos del casco urbano del pueblo. De modo que pasarán de pagar 2.500 a 7.000 pesetas anuales.En cambio, el PP sólo incremento un 33% la tasa de la basura a los vecinos de los chalés de las urbanizaciones dispersas por el término municipal. El portavoz socialista, Paco Soler, afirmó en el pleno que los populares "han aprobado un aumento mínimo de la tasa para los vecinos con más recursos, los de las urbanizaciones, porque son su principal masa de votantes". Se quejaron de que los vecinos de los chalés son los que más residuos generan, por la limpieza de parcelas. En el pleno también se creó una tasa de alcantarillado y se incrementaron las de vado y el impuesto sobre bienes inmuebles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_