_
_
_
_

Los incentivos a directivos de Telefónica obligan a Rato a endurecer su fiscalidad

La polémica generada por las opciones sobre acciones (stock options) de Telefónica ha obligado al Gobierno a endurecer la fiscalidad de estos incentivos, que permitirán a 100 directivos de la compañía repartirse entre 30.000 y 40.000 millones de pesetas. El vicepresidente segundo, Rodrigo Rato, anunció ayer que ha dado instrucciones a la Dirección General de Tributos para que revise la fiscalidad de esta polémica figura. Aunque la fórmula concreta aún está en estudio, fuentes de Hacienda señalaron que se trata de penalizar fiscalmente a aquellos directivos que reciban unos incentivos que superen su sueldo habitual en un porcentaje determinado.

Más información
Rato reclama moderación salarial

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_