PERE DURAN Redada en un barrio marginal de Girona
Una fuerte dotación de los Mossos d"Esquadra efectuó ayer por la tarde una espectacular redada en el barrio de la Font de la Pòlvora, una zona marginal de Girona. 70 agentes fuertemente armados y numerosos coches policiales clausuraron el barrio durante toda la tarde. La operación, que tenía como objetivo perseguir a las bandas de narcotraficantes y de ladrones de coches que han hecho de la Font de la Pòlvora un barrio especialmente conflictivo, se saldó con la detención de 15 personas -en algunos casos familias enteras- y con la confiscación de 20 coches. Algunas de estas familias utilizaban a sus menores para realizar negocios de narcotráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.