_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cardenal y el sentido común

Nuestro fiscal general del Estado asegura que es de sentido común devolver a Pinochet a Chile por razones de salud o enfermedad. Entre los humanos, la posesión de un verdadero sentido común es cosa extraña. Abunda un modelo barato, un formato estándar de poca calidad, que deja de funcionar cuando se le exigen usos no rutinarios. Las personas que poseen el verdadero sentido común, el genuino, son escasísimas. Y desde luego, y a juzgar por lo que dice, el fiscal del Estado no está en el grupo de los afortunados detentadores de un sentido común de calidad.El sentido común dice, incluso desde el modelo estándar, que sólo si Pinochet sufre una enfermedad grave, incurable y terminal, distinta de los achaques propios de la edad, debe ser devuelto a Chile. La inminencia de su juicio final justificaría la no celebración del otro. Pero no otros supuestos.- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_