El primer ministro lituano dimite por la venta del monopolio petrolero
El primer ministro de Lituania dimitió ayer en protesta por la decisión del Parlamento de autorizar la venta del 51% del monopolio petrolero Mazeikiai a la multinacional estadounidense Williams International Company (WIC). Rolandas Paksas, puso su cargo a disposición del presidente, Valdas Adamkus. El presidente respalda la privatización que ha autorizado el Parlamento y a la que se ha opuesto, con su dimisión, el jefe del Ejecutivo. "No quiero ser responsable de las consecuencias de esta decisión", aseguró Paksas para explicar su decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.