_
_
_
_

JOAQUÍN DE HARO Movilización por la calidad del servicio de limpieza en los colegios

Un centenar de los 250 trabajadores que integran la plantilla de Limpiezas Luz, empresa contratada por el Ayuntamiento de Alicante para el servicio de limpieza de los colegios públicos y dependencias municipales, se concentró ayer durante dos horas frente al Consistorio para protestar por los cambios que, unilateralmente, ha impuesto la mercantil en su ritmo de trabajo, que a su entender afectan negativamente a la calidad del servicio. Los cambios incluyen una reducción de la jornada laboral. Limpiezas Luz cubre el 30% de la plantilla (70 trabajadores) con contratos temporales. La respuesta municipal a la merma en la calidad de la limpieza ha sido una circular a los directores de colegios en la que se les pide extremen la vigilancia en la utilización de materiales sucios por los niños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_