La "otra"
No quiero -ni debo- dejar de expresar en un medio público mi desagradable sorpresa, después de llevar más de 10 años pagando impuestos, al sacar del buzón de casa el correspondiente a la contribución urbana dirigido a nombre de mi marido "y otra".¿"Y otra" qué? ¿O querían poner "la otra"?¿No nos merecemos los contribuyentes -todos, unos y "otras"- que se dirijan a nosotros por nuestro nombre? Y si es un problema de espacio en la ventanilla del sobre que se utiliza, ¿no será mejor que cambien de sobre o que éste vaya simplemente dirigido a uno de los dos, sin especificar nada más que dé lugar a pensar ninguna otra ordinariez?- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.