_
_
_
_
FÚTBOL Novena jornada de Liga

Milosevic golea al Racing, al que le faltaron los goles del ausente Salva

Pobre Rushseldt, un actor, hasta ahora, secundario, le tocó representar en La Romareda el papel de chico de la película, es decir, hacer de Salva sin que se notara el cambio. Menuda papeleta. Ahí es nada, sustituir a un artillero que ha anotado 13 goles en ocho jornadas, siete sólo en dos. Rushseldt, un gigante noruego, no pudo con el enorme peso de la responsabilidad. En consecuencia, el Racing se mostró incapaz, ante un formidable Zaragoza, de salvar la salvadependencia. Ni Rushseldt, primero, ni Bestchastnykh, después, hicieron olvidar al Pichichi de la Liga.En el otro lado de la balanza, el yugoslavo Milosevic vio colmados todos sus sueños. Ayer marcó tres goles, y ya le pisa los talones al bueno de Salva, el gran ausente de La Romareda. Nadie puede arrebatarle la gloria a Milosevic, pero la defensa cántabra se mostró demasiado permisiva en el marcaje.

ZARAGOZA 4

RACING 1Zaragoza: Juanmi; Pablo, Aguado, Paco, Sundgren; Acuña, Aragón (Garitano, m. 88); Juanele (Luis Helguera, m. 90), Jamelli, Ventisca; y Milosevic. Racing: Ceballos; Tais, Mellberg, Arzeno, Neru (Sietes, m. 59); Espina, Billabona (Manjarín, m. 71); Munitis, Vivar Dorado, Amavisca; y Rushfeldt (Bestchstnykh, m. 59). Goles: 1-0. M. 29. Milosevic se encuentra con un balón que no logra atajar Ceballos y marca. 2-0. M. 52. Juanele remata de cabeza un centro de Vellisca. 3-0. M. 80. Milosevic, de cabeza, libre de marcaje, anota el tercer gol. 3-1. M. 84. Tais anota tras un fallo defensivo del Zaragoza. 4-1. M. 89. Milosevic, con la pierna izquierda, lanza un tiro raso y al palo. Árbitro: Ansuátegui Roca, colegio valenciano. Unos 19.000 espectadores en La Romareda.

Más información
El Barcelona le dice adiós al Madrid
Nueve goles en seis partidos consecutivos
Savio estará tres semanas de baja
Una crisis repleta de datos
El Atlético gana de forma convincente
El Mallorca recupera algo de crédito y hunde al Málaga
Los imprevistos derriban al Rayo
El Oviedo suma ante el Numancia los puntos que Luis reclamaba

En realidad, la igualdad de fuerzas se mantuvo hasta que Milosevic inauguró el marcador. A partir de ese momento el Racing, lejos de reacionar, se sumió en un estado de melancolía. La nostalgia por su goleador le dejó a merced de un Zaragoza que terminó humillando al cuadro de Benítez, y sólo el gol de Tais salvó el honor del Racing.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_