Nueve goles en seis partidos consecutivos
Savo Milosevic, delantero yugoslavo del Zaragoza, entró ayer en la historia del equipo aragonés al convertirse en el único jugador que ha conseguido marcar en seis partidos consecutivos de Liga. Milosevic batió al guardameta del Racing Ceballos en el minuto 28 con lo que superó a los mejores goleadores de la historia del club tras haberlos igualado en la jornada anterior, al conseguir marcar, en dos ocasiones, ante el Mallorca.El goleador yugoslavo ha anotado esta temporada de manera consecutiva desde la cuarta jornada liguera al Atlético, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Celta de Vigo, Mallorca (2) y Racing de Santander (3). Suma diez en Liga.
Con los tres goles conseguidos ante los santanderinos, Milosevic superó en la historia del equipo aragonés a los goleadores Murillo, Jordao, Pichi Alonso y Rubén Sosa, que eran los únicos zaragocistas que hasta el momento habían marcado goles de manera consecutiva en cinco encuentros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.