El Oviedo suma ante el Numancia los puntos que Luis reclamaba
El Oviedo sumó los puntos que su entrenador, Luis Aragonés, había reclamado en la víspera, bien fuera por los civil o por lo criminal, según una de sus frases favoritas. El técnico madrileño, habitualmente poco amigo de las lamentaciones, se había entregado a ellas antes del encuentro recordando la baja del ruso Onopko, a quien desde principio de temporada viene tratando de convertir en líder de su equipo.La suerte del partido se jugó a un solo envite, cuando una primera parte trabada y poco brillante caminaba hacia el descanso. Se habían disputado 37 minutos y Ojeda cobró para sí todo el protagonismo en la jugada que acabaría inclinando la balanza a favor del equipo local. El gigantesco delantero numantino cayó en el área ovetense, claramente derribado por el francés Danjou. El mismo quiso transformar el penalti, pero por dos veces -en el lanzamiento y el posterio rechace- se encontró con un inspirado Esteban.
OVIEDO 1
NUMANCIA 0Oviedo: Esteban; Eskurza, Banjou, Boris, Bango, Rabarivony (Iván Iglesias, m. 52); Paulovento, Pompei, Dubovsky; Losada y Dely Valdés (Moller, m. 70). Numancia: Núñez; Jaime, Muñiz, Octavio Iván Rocha, Belsue; Castaño (Iñaki, m. 76), Pacheta, Nagore; Ojeda (Barbu, m. 63) y Rubén Navarro (Morales, m. 63). Gol: 1-0. M. 60. Losada remata cerca del segundo palo un servicio de Dely Valdés. Árbitro: Pérez Lasa. Mostró tarjetas amarillas a Boris, Iván Iglesias y Castaño. Unos 11.000 espetactadores en el Carlos Tartiere.
El partido fue otro a partir de entonces. En especial, tras el descanso, el Oviedo se adueñó del balón y decidió en la mejor jugada del partido, por medio de Losada.
El delantero, una apuesta personal de Luis en la titularidad, remató una espléndida combinación azul y apuntilló al Numancia, que ya fue capaz de reaccionar hasta el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































