El Oviedo suma ante el Numancia los puntos que Luis reclamaba
El Oviedo sumó los puntos que su entrenador, Luis Aragonés, había reclamado en la víspera, bien fuera por los civil o por lo criminal, según una de sus frases favoritas. El técnico madrileño, habitualmente poco amigo de las lamentaciones, se había entregado a ellas antes del encuentro recordando la baja del ruso Onopko, a quien desde principio de temporada viene tratando de convertir en líder de su equipo.La suerte del partido se jugó a un solo envite, cuando una primera parte trabada y poco brillante caminaba hacia el descanso. Se habían disputado 37 minutos y Ojeda cobró para sí todo el protagonismo en la jugada que acabaría inclinando la balanza a favor del equipo local. El gigantesco delantero numantino cayó en el área ovetense, claramente derribado por el francés Danjou. El mismo quiso transformar el penalti, pero por dos veces -en el lanzamiento y el posterio rechace- se encontró con un inspirado Esteban.
OVIEDO 1
NUMANCIA 0Oviedo: Esteban; Eskurza, Banjou, Boris, Bango, Rabarivony (Iván Iglesias, m. 52); Paulovento, Pompei, Dubovsky; Losada y Dely Valdés (Moller, m. 70). Numancia: Núñez; Jaime, Muñiz, Octavio Iván Rocha, Belsue; Castaño (Iñaki, m. 76), Pacheta, Nagore; Ojeda (Barbu, m. 63) y Rubén Navarro (Morales, m. 63). Gol: 1-0. M. 60. Losada remata cerca del segundo palo un servicio de Dely Valdés. Árbitro: Pérez Lasa. Mostró tarjetas amarillas a Boris, Iván Iglesias y Castaño. Unos 11.000 espetactadores en el Carlos Tartiere.
El partido fue otro a partir de entonces. En especial, tras el descanso, el Oviedo se adueñó del balón y decidió en la mejor jugada del partido, por medio de Losada.
El delantero, una apuesta personal de Luis en la titularidad, remató una espléndida combinación azul y apuntilló al Numancia, que ya fue capaz de reaccionar hasta el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.