Anuncio retirado
Señora Lindo: no caeré en el despropósito de acusarle de ensañarse con "los niños de la infancia", ni denunciarla ante Unicef por las hazañas literarias de personajes como el gordinflón Manolito -yo también he sido una pobre niña gafotas, señora Lindo-, el matón Yihad, o la marimacho Melody Martínez. Tampoco levantaré bandera en defensa de la maltrecha imagen de los abuelos prostáticos, de las amas de casa alienadas, ni de las vecinas horteras. ¡Pobre Luisa!Sus historias me divierten demasiado como para intentar sacar punta a la bola de su sentido del humor. Por eso me resulta incomprensiblemente torpe su comentario acerca del spot de las guías útiles QDQ.
Efectivamente, como señala en su columna, la interpretación que usted hace, acusándonos de hacer chistes con las mujeres maltratadas, "no era eso exactamente". La anécdota de nuestro anuncio es la que sigue: una jefa recibe la nueva guía QDQ y le gusta tanto que tira la que antes tenía, con tan mala suerte que le da a su secretaria en la cara y le pone el ojo a la funerala. "Tire la otra, pero tenga cuidado", dice la secretaria del anuncio.
Es muy fácil tergiversar las cosas y coger por los pelos una anécdota que nada tiene que ver con el tema para hacer una entrada presuntamente ingeniosa a un artículo, pero si éste se refiere a una cuestión tan tremenda como el maltrato y los asesinatos de mujeres que tienen lugar con tan desgraciada frecuencia en nuestro país, habría que tener un poco más de prudencia y sentido común.
Hubiera sido más honesto, antes de hacer su comentario, volver a ver ese spot que no recordaba bien para asegurarse exactamente de su contenido. De su interpretación se deduce, sin embargo, que nuestro mensaje publicitario es susceptible de una interpretación torcida o simplemente equivocada, por lo que Índice Multimedia, editora de las guíasCDQ, ha dado orden de retirarlo inmediatamente de emisión.- . Directora de comunicación de Índice Multimedia. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.