_
_
_
_

JOSEP LLUÍS SELLART Un silo en forma de misil cruza Tarragona

La factoría que la empresa alemana Schmidt tiene en el Polígono Francolí, en Constantí (Tarragonès), recibió ayer un enorme silo cuya forma recuerda la de los misiles intercontinentales. Este depósito se utilizará para almacenar productos químicos que, más tarde, serán distribuidos entre las industrias de la zona. El de ayer es el primero de los 16 espectaculares silos que la filial de la empresa alemana recibirá a lo largo de los próximos días. Debido a su gran tamaño -tiene 26 metros de largo y 8 metros de diámetro-, el silo, que ha sido construido en Bélgica, tuvo que ser trasladado en un gran camión desde el puerto de Tarragona, adonde llegó en barco, hasta el polígono de Costantí por la carretera comarcal de Reus, ya que el transporte no habría podido pasar por debajo de los puentes que atraviesan la carretera N-340, ya que su gálibo era muy superior al ojo de los puentes. El depósito levantó expectación Reus, ciudad por la que paso el silo transportado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_