Juicio contra una joven acusada de tapiar la casa de Pujol en Queralbs
El ministerio fiscal solicitó ayer 30.000 pesetas de multa para Montserrat Aumatell, una joven okupa acusada de haber tapiado, el 28 de octubre de 1997, la puerta de la residencia que Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola, tienen en la localidad gerundense de Queralbs. Durante el juicio, celebrado ayer en Ripoll, la defensa de la joven pidió su absolución por falta de pruebas, al considerar que ese día se encontraba en Barcelona participando en una jornada convocada con motivo del primer aniversario del desalojo del cine Princesa.La acusación se basa en dos huellas digitales encontradas en el cartel que se colocó ante la tapia y en una cinta adhesiva que lo sujetaba. Durante el juicio se presentó un documento en el que consta que la familia Pujol Ferrusola renuncia a ejercer cualquier acción legal por los hechos y a recibir cualquier indemnización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.