No entiendo
Quería hacer un comentario sobre la reivindicación de la jornada escolar de nueve a dos en Alcalá de Henares. No lo entiendo. Lo que he sacado en claro es que o bien las madres alcalaínas tienen un nivel económico tal que les permite pagar a alguien para hacerse cargo de los niños a partir de esa hora, o bien no trabajan y están puntualmente a las puertas del colegio a las nueve y a las dos, o bien existen otros intereses que desconozco.En mi caso, tengo una vecina que me hace un favor especial al hacerse cargo del niño a las ocho de la mañana para que lo lleve al aula de 09.00 a 09.30. Por la tarde lo puedo recoger a partir de las 16.30.
Se agradecería que explicaran esos padres cómo hacemos las mujeres trabajadoras con sueldos bajos para tener una jornada de diez a una, hacer que llegue el dinero a fin de mes y tener un trabajo que permita esas condiciones.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.