_
_
_
_

Una multinacional alemana invierte 10.500 millones en Tortosa

La multinacional alemana Madaus AG ha iniciado la construcción de una factoría en Tortosa dedicada a la fabricación de extractos de principios activos vegetales en la que invierte 10.500 millones de pesetas, según ha manifestado el director general de Industria de la Generalitat, Jordi Conejos.En la primera fase la inversión es de 3.500 millones de pesetas, pero la segunda, con una inversión de otros 7.000 millones, se realizará a continuación. Los productos elaborados en esta fábrica se destinarán a la industria farmacéutica y cosmética. La nueva factoría creará 90 nuevos empleos, buena parte de ellos de alta cualificación. La inauguración de la factoría tendrá lugar en el año 2001. El movimiento de tierras y urbanización del terreno se ha iniciado hace pocos días. La factoría se encuentra en el municipio de Tortosa, frente al polígono industrial Baix Ebre y junto a la carretera C-237, que enlaza Tortosa con la A-7.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_