LOS RÍOS DE GROSERÍA DE BONEY-M
No fueron sus Ríos de Babilonia ni su Viaje a Venus los que harán inolvidable el paso del cuarteto inglés por Zaragoza. Será la vergonzosa actuación de su solista, Bobby Farrell, que dedicó insultos soeces al público zaragozano que había pagado 2.500 pesetas por ver al mítico grupo inglés. Ocurrió en la noche del viernes en el Auditorio de Zaragoza. La sala multiusos estaba llena por 2.000 personas que aguardaban a las once de la noche esa actuación y la de la Fundación Toni Manero. Cuando Boney-M subió al escenario, su cantante no sólo repitió canciones porque sí, le falló el pregrabado y se dedicó a contar historias soeces y a meterse con los espectadores. Pitidos y protestas, y ayer el Ayuntamiento de la ciudad decidió anunciar que devolvería a partir de mañana el importe de las entradas y que no descarta demandar y llevar a los tribunales a un grupo que lleva 23 años de éxito y tiene entre sus canciones una de las 20 mejores de la historia de la música inglesa, Mary"s bold child. José Luis Azón, gerente de la sociedad municipal Zaragoza Cultural, reconocía que sus representantes en España, Barsa Promociones, habían estado comprensivos con el enfado del Ayuntamiento, que ahora deberá apechugar con los casi tres millones que ha costado el concierto, programado dentro de las fiestas del Pilar.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.