LOA DE SCHRÖDER A LAS HAMBURGUESAS
En la cuna de las salchichas y la cerveza, el canciller alemán, Gerhard Schröder, se ha permitido el lujo de elogiar la "nueva cultura culinaria" aportada por la cadena McDonald"s, que estos días celebra la inauguración de su establecimiento número 1.000 en tierras germanas. En un mensaje dirigido al gigante de la comida rápida, el primer ministro afirma: "Al principio puestos en ridículo; posteriormente, las hamburguesas, los cheesburgers, los big mac y las ensaladas de tomate han acabado imponiéndose de manera irresistible". Su loa a la cadena prosigue: "Es apreciada por jóvenes y viejos de todas las clases sociales; puedo confirmarlo por propia experiencia". El mensaje concluye con un "buen apetito", deseo del canciller a los clientes de la compañía estadounidense, que prevé servir este año 680 millones de comidas en Alemania.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.