"Remodelación casi perfecta"
Ha vuelto. El regreso de Peter Mandelson al Gobierno es el más valiente de los cambios ministeriales realizados por Tony Blair. (...) Algunas voces han protestado, (...) pero incluso sus peores enemigos tienen que admitir que no es aconsejable desaprovechar sus grandes habilidades políticas, habilidades que pueden ser desplegadas con gran efectividad en el Ulster. Su nombramiento como secretario de Estado para Irlanda del Norte es una forma inteligente de recuperar a Mandelson. (...) El proceso de paz necesita nuevos impulsos. (...) La astucia del consigliere de Blair será un factor positivo en Stormont. Además, tiene la ventaja de comenzar su mandato en un momento en el que las expectativas del proceso de paz son bajas, y nadie sabe manejar mejor las expectativas que Mandelson. Por desgracia, los incesantes e históricos esfuerzos de Mo Mowlam para asegurar el acuerdo del Viernes Santo se han visto ensombrecidos por las acusaciones de los políticos unionistas sobre su parcialidad respecto a la causa nacionalista. (...) Alan Milburn, ministro de Sanidad, deberá emprender la reforma de la sanidad pública, un asunto de gran importancia para el segundo Gobierno de Blair. (...) Tony Blair cuenta ahora con un Gobierno hecho a su imagen y semejanza, lleno de renovadores que le deben mucho. Es irónico que esta remodelación haya dejado en un segundo plano las consecuencias del accidente de Paddington. Los transportes son un campo en el que el Gobierno está fracasando (...) y Blair ha perdido una oportunidad que puede llegar a lamentar., 12 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.