_
_
_
_

Medio Ambiente rechaza los cultivos en Cabo de Gata

El delegado de Medio Ambiente en Almería, Juan José Luque, quiere acabar con el conflicto que, desde hace año y medio, mantiene la Administración con un grupo de pequeños propietarios del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Los propietarios piden que se les permita desarrollar en sus tierras agricultura intensiva bajo plásticos, sin embargo desde Medio Ambiente no están dispuestos a dejar que los invernaderos proliferen en el espacio protegido de Cabo de Gata.Para atajar esta disputa, Juan José Luque propone la compra o permuta de esos terrenos por otros que se encuentran en zona agrícola, una propuesta que ya realizó a principios de año y que ahora vuelve a plantear porque "después de numerosas reuniones iniciadas en septiembre del año pasado", aún no han recibido respuestas.

Sin embargo, el delegado de Medio Ambiente insiste en que no se pueden llevar a cabo estas propuestas si no conoce los datos concretos de todos los propietarios que reclaman utilizar sus tierras para tareas agrícolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_